¿QUIÉNES SOMOS?

Alulema truck motors es una empresa que nace en el 2007 en la ciudad de Guayaquil / Ecuador como un taller automotriz formada por el sr. Luis alulema.

Se dedica a la reparación y mantenimiento de tracto camiones especializados en marcas cummins. Con el pasar de los años se logro construir. En el año 2015 la empresa como Alulema truck motors. Formando un negocio en sociedad, es una empresa que piensa en la necesidad de los clientes en el rubro de mecanica automotriz de tracto camiones.

MisiÓn

La misión de Alutruckmotors s.a. esta orientada a la reparación de tracto camiones y equipo camionero, garantizando la satisfacción y seguridad de nuestro clientes contribuyendo en forma acertada la formación, desarrollo y ejecución de soluciones rápidas y eficientes a los distintos tramites mecánicos que precisan los vehículos generando repuestas innovadoras para compensar las necesidades y requerimientos que enfrentan las mismas.

VIsiÓn

La visión de Alutruckmotors s.a. es ser una empresa líder, mejorando continuamente nuestro servicio automotriz con avances tecnológicos, que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes basada en valores, principios éticos con un alto sentido de responsabilidad.

CONTAMOS CON:

FRENOS

FRENO

TRANSMISIONES

RODAMIENTOS

DIAGNOSTIO COMPUTARIZADO (SCANER)

LUBRICANTES

REPUESTOS ELECTRONICOS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏻
¿En que podemos ayudarte?